VOLUNTARIADO

¡Tu ayuda es vital! Con tu apoyo voluntario, podemos fortalecer nuestra acción social y mantener un compromiso sólido y duradero.

HAZTE VOLUNTARIO

Si quieres colaborar como voluntario accede al formulario de solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

EMPRESA SOLIDARIA

Para cualquier información sobre las posibilidades de colaboración puedes ponerte en contacto con nosotros: admin@fundacion-acercate.org

HAZLO POSIBLE

Únete a nuestra misión de solidaridad. Contribuye a la causa y ayuda a transformar vidas a través de tus donaciones.

Juntos podemos marcar la diferencia.

BIZUM

Código ONG 09923

Puedes hacer tu donativo con bizum

Trasnferencia bancaria

Hacer donación desde el banco al número de cuenta

ES98 2085 9360 2503 3043 1662

Si estás interesado/a en recibir el certificado de donativo correspondiente a las donaciones a través de transferencia o bizum, por favor envía un email a admin@fundacion-acercate.org, indicando nombre y apellidos o nombre de la empresa, domicilio fiscal completo  y número de DNI/CIF,  adjuntando justificante de la donación.