Transformando vidas a través de las artes.

Descrubre como nuestros programas están cambiando el mundo.

Fundación acércate

La Fundación Acércate es una organización comprometida desde 2015 con el bienestar de los colectivos vulnerables, que utiliza las artes como una poderosa herramienta para generar beneficios significativos. A través de la pintura, música, literatura, danza, escultura, arquitectura y el cine, la fundación busca promover la inclusión social, la autonomía, la calidad de vida y la mejora de la experiencia sanitaria y asistencial. Su enfoque holístico y su compromiso con la igualdad de género y la no discriminación hacen de la Fundación Acércate un faro de esperanza y transformación para aquellos que más lo necesitan.

MISIÓN

La misión de la Fundación Acércate es utilizar las artes como un medio para promover la inclusión social, la autonomía, la calidad de vida y la mejora de la experiencia sanitaria y asistencial de los colectivos vulnerables. A través de la pintura, música, literatura, danza, escultura, arquitectura y el cine, la fundación busca generar beneficios significativos para personas mayores, personas discapacitadas, personas en riesgo de exclusión social, mujeres, y otros colectivos vulnerables. Su enfoque holístico y su compromiso con la igualdad de género y la no discriminación la convierten en una organización dedicada a la transformación social y el bienestar de aquellos que más lo necesitan.

VISIÓN

La visión de la Fundación Acércate es la de ser un referente en el uso de las artes como herramienta para promover la inclusión social, la autonomía, la calidad de vida y la mejora de la experiencia sanitaria y asistencial de los colectivos vulnerables. Busca ser reconocida como una organización innovadora y comprometida con la igualdad de género, la no discriminación y el bienestar integral de las personas mayores, discapacitadas, en riesgo de exclusión social, mujeres, y otros colectivos vulnerables. La fundación aspira a ser un agente de cambio positivo en la sociedad, trabajando activamente para mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

MISIÓN

VISIÓN

Nuestros Valores

Los valores fundamentales de la Fundación Acércate se centran en la inclusión, la igualdad, la no discriminación y el compromiso con el bienestar de los colectivos vulnerables.

Inclusión

La Fundación Acércate promueve la participación activa y equitativa de todos los colectivos vulnerables, asegurando que nadie se quede atrás.

Igualdad

La organización defiende la igualdad de oportunidades y el trato justo para todas las personas, independientemente de su condición o circunstancia personal.

No discriminación

La Fundación Acércate se compromete a erradicar cualquier forma de discriminación, fomentando un entorno de respeto y aceptación mutua.

Empoderamiento

La fundación busca fortalecer a los colectivos vulnerables, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su pleno potencial y autonomía.

Compromiso social

La organización está dedicada a generar un impacto positivo en la sociedad, trabajando activamente para mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

Creatividad

La Fundación Acércate utiliza las artes como una vía creativa y expresiva para promover el bienestar emocional y social de los colectivos vulnerables.

Solidaridad

La organización promueve la colaboración y el apoyo mutuo, fomentando la creación de redes de ayuda y el fortalecimiento de la comunidad.

Respeto

La fundación promueve un ambiente de respeto mutuo, reconociendo y valorando la diversidad de cada individuo y colectivo.

Estos valores fundamentales guían las acciones y el propósito de la Fundación Acércate, demostrando su compromiso con la transformación social y el bienestar de los colectivos vulnerables.